domingo, 9 de septiembre de 2007

Hay cosas muy ricas... que no engordan!

....hoy pensaba en las cosas que estan a mi alrededor , que me gustan y cuales hacen daño y cuales no...
Por ejemplo: comer dulces tortas y chocolates engorda, pero preparalos no! y despues de prepararlos como no comerlos...
disfrutar de una película en casa comiendo lo que encuentres en la nevera o llamando un delivery engorda... pero hacer tu propia pelicula en casa sin la paz necesaria pues cada niño merece su tiempo no!
darle de comer al bebé y que lo que sobre me lo coma por no dejar, engorda!, pero cargarlo para que no llore no...pues pesa 10kg...
entonces, hoy decidí que no voy a hacer dieta pero que voy a disfrutar de las cosas mas ricas sin tener que engordar...
cargar a mi gordo, bailar con mi Cami frente a la TV con sus películas, y prepararles sus galletas y tortas dejandolos amasar para luego gastar mas energías mientras los baño...
ven esa es la clave una mamá siempre activa no debería engordar.... y entonces que puede estar pasando... ah ya se , se me olvidaba.... uno no se debe comer ni las papillas, ni la pastina, ni la compota que sobre, eesaaa si que te engorda!!!!

Besos a las otras mamás que saben lo que digo!!!!

2 comentarios:

Blogger Susanna ha dicho...

Chama velo asi tienes tremendo spa en tu casa: Camila se encarga de los ejercicios de cardio, Samuel del levantamiento de pesas... y las mascarillas de manzana y cambur seguro que están a la orden de dia!

Super chevere tu blog! mandalo a mis hermanas! besitos!

19 de septiembre de 2007, 13:13  
Blogger Elizabeth ha dicho...

Disfruta de tus chamitos, mira que el tiempo pasa volando y luego cada uno toma su camino. Yo pensé que teniendo bastantes hijos siempre estaría rodeada por ellos y mira lo que pasó, cinco de seis, se mudaron a unas cuantas horas de distancia y necesito disponerme a viajar para poder apurruñarlos. No me quejo porque así es la vida, pero te repito, no te pierdas de estos momentos que no regresan. Besos!!!
Me encantó tu blog.

21 de septiembre de 2007, 8:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio