martes, 11 de septiembre de 2007

Sin Identidad para el mundo!!

... sí familia, resulta que ya no se puede nacer venezolano sino se quiere tener o mejor dicho no tener identidad, ¿porque? muy sencillo si naces en ésta tierra cálida de gente ex amable, de arepas con queso pero sin caraotas, de cafecito sin leche ó mejor solo guayoyo pero con Splenda y no por dieta sino por la falta de azúcar; te darás cuenta que lo único que te identificará delante del mundo será el parcido a tus padres si ellos te reconocen, pues sí, en Venezuela por ahora no hay pasaportes de menores ó es que hay tantos nuevos niños que aunque esperes un año ( que ya cumplió el mío) y hagas las mil y una peripecias, madrugonazos frente internet, y consultes a expertos en la materia no salen las citas chico!, que te parece?... pobre de mis amigos Venezolanos que esperan nacimiento de su hijo en Suiza, donde nunca serás Suizo si tu padre o madre no lo es, de quien será el niño de padres Venezolanos que allá naciera? tata tatannn... quien lo sabrá ? espere a la pregunta por el millón de "bolivares fuerte" de ¿Quien quiere ser millonario? a ver si la respuesta definitiva será: a)el papá de los helados b)yo que sigo siendo el rey c)la madre naturaleza ó d)de Dios que (afortunadamente)todos somos hijos de Dios.

Besos compatriotas!!!

3 comentarios:

Blogger Susanna ha dicho...

Chama es que tu no entiendes nada! la revolución nos está ayudando mucho porque primero, la leche hace daño por eso no hay, las caraotas te pueden dar gases por eso tampoco hay, el azucar ni hablar, entonces, de que te quejas? En cuanto al "problemita" de la identidad estoy segura que eso es culpa de la CIA y del neoliberalismo salvaje. Para ganarme el Millon de Bolivares Fuerte (wao!) entonces dire que: "yo sigo siendo el rey" porque mi papá la cantaba.

19 de septiembre de 2007, 13:04  
Blogger Elizabeth ha dicho...

Será difícil tener identidad, pero el sentido del humor no lo perdemos. Para ser venezolano lo que hay es que tener mucha paciencia. Sigue tratando en internet. Susi y yo la pegamos a los tres meses de tratar todos los días y a toda hora.
Referente a las cosas que escasean, creo que ahora es cuando vamos a sentirlo, a pesar del "bolívar fuerte", pero Susi tiene razón, no tendremos necesidad de cuidarnos de esas cosas dañinas para la salud, estaremos en la línea, sin "cauchitos"y espero podamos comer sardinas si estas no desaparecen también.

21 de septiembre de 2007, 8:48  
Blogger rennea ha dicho...

primita, la identidad no la dá el famoso pasaporte imposible de obtener. En mi opinion estos chamos son del universo, y como tales, tienen derecho de ir a la esquina o a la luna si así lo desean. El problema son las faltas de libertades que nos ofrece el nuevo gobierno. Creo que se encuentran en un episodio llanado: "Atrapados Sin Salida". La buena noticia es que como toda telenovela lationoamericana, el final SIEMPRE es feliz. ¡Que bella estás!

22 de septiembre de 2007, 19:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio