miércoles, 14 de mayo de 2008

Día de las madres











Felicidades a todas las madres y padres que parecen serlo en su día...
Por estas latitudes nos reunimos a celebrarlo en nuestra recien estrenada casa, aprovechando el clima hicimos parrilla y hasta hallaquitas de maíz hice...
Por otra parte aqui el lunes siguiente fue feriado y fuimos al pueblo caminando porque habia un mercado o feria de ventas así que éste fin de semana largo estuvo muy agradable..
P.D. Por cierto en su primer dia de clase en el Spielgruppe (grupo de juego como le dicen al preescola) Cami me hizo un matero al cual le sembraron girasoles. (foto adjunta)

Besos y los extrañamos mucho!

3 comentarios:

Blogger Susanna ha dicho...

Kati, me que de loca con tu blog. Tenia siglos que no me metia. Y eso que me lo dijiste por tel el dia que hablamos. Pero fue hasta hoy que me meti y me quede con la boca abierta de lo fajada que has estado. buenisimo! me encanto leer todos los aconteceres uno por uno excepto el de la caida de Samuel, que horror! por las cosas que hay que pasar! Me alegro enormemente de verlos tan bien, a pesar de la distancia y toda la nostalgia que da el saberlos tan lejos, pienso que fue una sabia desicion la que tomaron. Por supuesto que me encantaria pasar por alla algun dia (espero no muy lejano) a visitarlos. Sigue escribiendo que asi se acorta un poco la distancia. Carinos, besos y apurrunos a Cami y Samuel

16 de mayo de 2008, 16:53  
Blogger Elizabeth ha dicho...

Kathi, te luciste haciendo hallaquitas y se ven muy bien en la foto. Se vendieron?
Me encanta como se ve de agradable la casa y ya como si vivieran alli desde hace mucho.
Estoy feliz por ustedes. Besos

27 de mayo de 2008, 11:33  
Blogger Unknown ha dicho...

... Pues si tía, las hallaquitas causaron sensación, ya me pidieron la receta hasta mi comadre en Cincinatti, todo el mundo quedo encantado, bueno y sorprendido de que estan hechas con "Harina Pan" de Venezuela, comprada en Alemania por 4 Euros.. Que les parece?...
Por la casa te puedo decir que estamos muy a gusto y los niños como si hubiesen vivido aqui desde siempre, nosotros mismos nos hemos asombrado del cambio de ellos, sobre todo de Cami, cada vez que puede dice lo mucho que le gusta estar aqui, pero también nombra a todos sus familiares que quisiera vinieran a ver donde vive...
ojalá puedan venir a visitarnos...
Besos a todos

31 de mayo de 2008, 14:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio