martes, 29 de abril de 2008

Qué buen fín de Semana!!!!






Sí, que felicidad para nosotros (Samuel y Cami ni se diga) el abuelo Pam estuvo aquí de visita. Después de nuestra llegada a Suiza con Schuly y Abui no habíamos estado tan contentos de ver a nuestra familia. Fueron muy pocos días pero intensos, disfrutamos mucho , el clima de lo mejor, es algo de recordar con alegría. Creo que sobran las expresiones de felicidad en cada foto... Papi, Abuelo, Suegro, te queremos mucho... gracias por esos días llenos de amor y felicidad, aquí te esperamos.

2 comentarios:

Blogger Elizabeth ha dicho...

Tampoco aqui hacen falta palabras. Todos estan felices! Esos son los momentos que llamo especiales y que se guardan en el corazon para siempre para que este pueda continuar latiendo. Tambien yo estoy emocionada en espera de Avery y Felix que vienen el 31 de este mes y de Rennea,Skylr y Renie Joie. Juntos pensamos pasar uns dias en Margarita y desde ahora lo estoy disfrutando.

25 de mayo de 2008, 9:46  
Blogger Alfredo ha dicho...

Bueno hija me alegró tanto la Cami y Samuelito, que pronto voy a volver. Los quiero mucho. Ojo te olvidaste de Teresa mi fiel compañera de viaje. Un beso a todos. Que Dios los Bendiga y hasta pronto.

25 de mayo de 2008, 15:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio