sábado, 3 de noviembre de 2007

Foticos




2 comentarios:

Blogger Elizabeth ha dicho...

Hola Kathi
qué lindas fotos! las veo y me da nostalgia al pensar que se están preparando el viaje para irse. Es tan grato ver crecer a los niños y poder manosearlos de vez en cuando...pero mejor será pensar que las cosas pueden cambiar y que este país regresará a la normalidad. No critico a los que se van pues el miedo es libre y todos deseamos lo mejor para quienes amamos.

4 de noviembre de 2007, 6:47  
Blogger Alfredo ha dicho...

Hola hija , no habia revisado tu blog desde hace varios dias, las fotos estan espectaculares. Esta mañana ya hablamos y como te comente me siento como dice el refranero "como pateado de mula". Estoy en cama con un gripon terrible. Tratando de recuperarme ya que , y te recuerdo que mañana operan a tu tia Eliza y quiero acompañarla. Bueno hija un beso y la bendición a mis nietos.

6 de noviembre de 2007, 5:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio