domingo, 23 de septiembre de 2007

Inocencia Vs. Incertidumbre!


Pensaba escribir algo sobre la "Incertidumbre", si me preguntan porqué, respondería que es la palabra que ronda más estos días mi mente y mi hogar, y apuesto que el de muchos Venezolanos tambien... su significado de textual traducción en varios idiomas es en alemán: Ungewissheit ó Zweifel lo que se traduce en "desconocido ó duda", que en inglés significa lo mismo : uncertainty ó doubt. Porque lo digo?, pues porque tenía la esperanza de que no fuese algo tan presiso cono la palabra DUDA y no verlo como una especie de virus que se padece cronicamente, pues los virus deberían ser pasajeros, y, en está situación actual venezolana el virus de la INCERTIDUMBRE se convierte en enfermedad... ¿porque ahora no seguiré escribiendo de este virus ó peor si llega a ser enfermedad? pues porque para qué preocuparme si todavía no existe vacuna y si la hay, pues el gobierno las va acaparar, entre otras cosas, y, si es asi mejor hablar de Inocencia, (que en inglés y alemán es casi igual)que es más amable para escribir, no acelera el pulso cuando en ella se piensa, trae recuerdos y nos hace sentir, es alivio y vacuna para el alma cuando delante de nosotros está y, que yo afortunadamente con cada nuevo día con una dosis "doble" me puedo deleitar...
...mis inocentes angelitos!
y la pregunta es ¿cómo protejer esta bella INOCENCIA de este virus de INCERTIDUMBRE?

1 comentarios:

Blogger Elizabeth ha dicho...

Kathi, es muy triste que vivamos así. No nos ponen las cosas fáciles, pero estoy convencida de que es una fantasía nuestra, y así se lo decía hace poco a Johana, el creer que hay algún lugar seguro o algo garantizado con lo que podamos contar, aparte del mismo momento que estamos viviendo, porque el minuto siguiente, ya no nos pertenece.
Tendremos que practicar la filosofía Zen, leernos El Guita, y escuchar a Prem Rawat con la esperanza de volvernos un poco más sabios y aprender a vivir con desapego pero sin perder el entusiasmo y alegría convencidos de que todo busca su propio equilibrio, por lo cual solo debemos ser pacientes, obrar de acuerdo a nuestra conciencia y soltar.
De verdad que suena como muy fácil??? ...Bién sé que no lo es, y sin embargo creo que es el camino

25 de septiembre de 2007, 11:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio