sábado, 6 de octubre de 2007

Sin dudas!!! y lamentablemente!!!!

Después de una serie de acontecimientos en nuestras vidas, es lamentable pero la verdad es que si teniamos dudas y existia una incertidumbre )como escribí hace algunos días) sobre la triste realidad de mi país... hay algo bueno de todo lo que nos pasó... ya no tenemos dudas aquí en Venezuela LAMENTABLEMENTE no nos podemos quedar... si es verdad que muchos dicen y piensan ¨que todo pasa y se olvidará con el tiempo¨ la verdad que no vamos a quedarnos sentados a ver como otros pasan por lo que nosotros pasamos...solo quien vive eso sen carne propia y bajo esas circunstancias aprende el valor de la vida... la propia, la de sus hijos, la de tu todo.... nada es mas importante, ni el frío ni el calor ni el idioma ni el dinero ni la distancia... amo la vida, amo mi familia , amo la que aqui dejaremos y la que no sabemos cuando veremos, pero sobre todo amo la dignidad del ser humano, lo que aprendí junto a mis padres, y amo amar y no quiero que me quiten ese derecho de amar mi día a día, mis ganas de ver mis hijos crecer y, algún día me pueda ser robado ese derecho por quien no se valora ni así mismo, así pues y SI DUDAS así no quiero vivir y, LAMENTABLEMENTE emprenderemos viaje a algún lugar más seguro aunque quizás menos soleado, más justo aunque quizás más solitario... Sin dudas y con dolor buscaremos otro destino... pero allí estaremos sin huir de los miedos a diario pero pensando en quienes aqui seguirán luchando y rezando porque los mismos miedos nunca se aparezcan.

2 comentarios:

Blogger Bethina Couttenye ha dicho...

Prima:es lamentable y doloroso aceptar esa cruda realidad que se esta, y estas viviendo en Venezuela, el ampa, la inseguridad de no ser asaltado, secuestrado, violado hasta asesinado, hasta sintiendote desamparado pues ya ni cuentas con el amparo de nuestra misma autoridades y departamentos de seguridad, ya que sabes que muchos de esos malechores trabajan en conjunto con los maliantes. Es duro lo que vives y te entiendo, por que tu, como otros, se han visto obligados a dejar a su pais, familia y seres queridos que tanto adoran, para emprender esa nueva vida en otro lugar que nunca te ofrecera lo que has dejado atras pero si algo tan importante, ofrecerte tranquilidad, estabilidad y seguridad de vida. En ocaciones te sentiras mal o culpable de que eres un desertor, que no te quedaste para luchar por el pais que tanto quieres, pero la realidad es que nadie sabe como ayudar en un ambiente tan inseguro y corrupto como esta nuestro pais. Que me llamen cobarde, desertora, etc. pero yo si tengo mis prioridades bien claras; nuestra tranquilidad y familia estan primero. Asi que prima, tranquila, mucha suerte y para adelante en tu nuevo hogar. Algo positivo sale de esto, contaremos con familia y amigos en cada pais del mundo.Como lo vez???? Mil bendiciones.

14 de octubre de 2007, 11:11  
Blogger rennea ha dicho...

Prima, no dudes. Ya tomaste la decisión y ahora es echarle pierna a lo que sigue. Como le dije a Johanna, cada cual tiene que hacer lo que tienen que hacer. Para algunos significa quedarse y lidiar con el dia a dia. Para otros es recomenzar en otro lugar y establecer nuevas circumstancias que son mas aptas para su desarrollo. Ya yo no me enrollo con el nacionalismo. Amo a Venezuela pero no me mudaría para allá, mucho menos con hijos pequeños. Lo que muchos no entienden es que perder la libertad como esta sucediendo en nuestro pais, paso a paso, como para que no se sienta, es la peor enfermedad que alguna vez Venezuela ha sufrido. Y esta no es la primera vez!

28 de octubre de 2007, 12:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio